Lo que nos dice el Señor hoy (III): tiempo ordinario

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

MensajeTema: Re: Lo que nos dice el Señor hoy (III): tiempo ordinario   Dom Nov 13, 2016 9:17 am

Domingo XXXIII en Tiempo Ordinario
El Señor llega para regir la tierra con rectitud

Santo Evangelio

Algunos ponderaban la belleza del templo, por la calidad de la piedra y los exvotos. Jesús les dijo: <<Esto que contempláis, llegará un día en que no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido>>. Ellos le preguntaron: <<Maestro, ¿cuándo va a ser eso? ¿y cual será la señal de que todo eso está para suceder?>>. Él contestó: <<Cuidado con que nadie os engañe. Porque muchos vendrán usando mi nombre diciendo: “Yo soy” o bien “el momento está cerca”; no vayáis tras ellos. Cuando oigáis noticias de guerras y de revoluciones, no tengáis pánico. Porque eso tiene que ocurrir primero, pero el final no vendrá enseguida>>. Luego les dijo: <<Se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, habrá grandes terremotos, y en diversos países epidemias y hambre. Habrá también espantos y grandes signos en el cielo. Pero antes de todo eso os echarán mano, os perseguirán, entregándoos a los tribunales y a la cárcel, y os harán comparecer ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre: así tendréis ocasión de dar testimonio. Haced propósito de no preparar vuestra defensa: porque yo os daré palabras y sabiduría a las que no podrá hacer frente ni contradecir ningún adversario vuestro. Y hasta vuestros padres, y parientes, y hermanos y amigos os traicionarán, y matarán a algunos de vosotros, y todos os odiarán por causa de mi nombre. Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá: con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas>>.

Lucas 21, 519

MensajeTema: Re: Lo que nos dice el Señor hoy (III): tiempo ordinario   Dom Nov 13, 2016 9:21 am

Domingo XXXIII en Tiempo Ordinario
Reflexión del Evangelio

SEÑOR, con mi perseverancia en la fe, en el amor, en tu servicio, quiero salvar mi alma. Dame palabras de sabiduría para hacer frente a los falsos mesías que tratan de embaucar a los incautos (ingenuos) Yo soy, y quiero ser siempre, tu siervo, hijo de tu esclava: tú rompes mis cadenas y, en la libertad que me concedes, puedo respirar el aire puro de la fe y puedo renovar mi esperanza en que jamás me dejarás abandonado a mis pobres fuerzas. Tú corazón es una fuente inagotable de misericordia.

MensajeTema: Re: Lo que nos dice el Señor hoy (III): tiempo ordinario   Dom Nov 13, 2016 9:42 pm

Llegados a los 500 mensajes, cerramos éste y seguimos en el siguiente.
Wink

MensajeTema: Re: Lo que nos dice el Señor hoy (III): tiempo ordinario

Lo que nos dice el Señor hoy (III): tiempo ordinario
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
» ¿Qué dice sobre España Benjamín Solari?
» Que dice dios acerca de los ataques de panico??
» Exorcista del Vaticano dice que el Yoga es del diablo
» Que dice la Biblia de la Salvacion??
» En que parte de La Biblia dice que es pecado celebrar la Navidad????

FORO COFRADÍAS :: ARCHIVO HISTÓRICO-