La Milagrosa

MisterUr

MensajeTema: La Milagrosa   Dom Jun 07, 2015 12:21 am

Yo creo que no es "Hermandad", pero para mí y entiendo que los efectos del Foro pudiera serlo la llamada ""Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón, María Santísima del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista." con sede en la Parroquia de La Milagrosa en la Ciudad Jardín....

Abro el post, pues, para comentar cosas de esta "Agrupación"", de sus pasos, de sus Hermanos y de todo lo que le rodea, tantol de vida corporativa como en su salida procesional en la anochecida del Sábado de Pasión.. de la cual, con esta fotografía, vamos a comenzar -paradçogicamente- con su final: la trasera del palio de la Virgen:

Y es que, strenado el pasado año 2014, vemos el manto de terciopelo burdeos que luce la Virgen del ROSARIO, Imagen de Paco Buiza Titular de la Agrupación Parroquial La Milagrosa, que sale a la calle en la Ciudad Jardín en la tarde del Sábado de Pasión.

(Foto: Periodista cofrade.blogspot).

Saludos.

MensajeTema: Re: La Milagrosa   Dom Jun 07, 2015 12:38 am

Amigo mío, aún es Agrupación y por eso tiene su post en el subfoto correspondiente:

así que cerramos éste.

La Milagrosa
Página 1 de 1.
» SEMINARIO LA MILAGROSA TRANSFORMACIÓN DE LA PECADORA EN PPT
» una planta milagrosa la ruda
» ¿Cuál es la verdadera receta de la dieta de la sopa milagrosa?
» Bebida Milagrosa; Remolacha + Manzana + Zanahoria
» Miel y Canela: Combinación Milagrosa